Papel en blanco

Open 24 hours

Hojas de otoño

Caían, poco a poco. Aquellos meses de verano quedaban atrás. Aquellos maravillosos años. Aquellos recuerdos que volvían disfrazados de películas. Cinema Paradiso. Quién volviera a la infancia. Me encantó ese último libro. Segundo año. ¿Quién lo diría? Y ya todo es nuestro. Controlamos nuestros movimientos, nos dejamos llevar. No me mires así, sabes que es cierto. Es una contradicción correcta. Elegimos andar o pasear, soñar o recordar. Volar o caminar. Y ya es segundo. Un segundo otoño, una segunda oportunidad, un segundo más, ahora uno menos. Ey, tranquilo, no te atormentes, que aún tengo en mente primero. Aun así, es el primer día de otoño, de un otoño que nos hace renacer, despertar por primera vez. ¿Dónde? En una cama distinta, con otras vistas. No sé si volveré, nunca lo sé, cierto, como murmullas, hasta el último momento no lo sabré. Como siempre, y para variar. Amaneceres. Sigues haciendo los mismos comentarios, y no, no me aburres. ¿Te sorprendo? Claro, los míos son más ingeniosos. ¿Ahora te das cuenta de que crecí? Estoy orgullosa de mí. Vaya, veo el primer verano como una tontería. Y qué razón que tienen algunos discursos. Una vez, hace muy poco tiempo, me escribieron sarai piu felice. Estaban totalmente en lo cierto. Quiero volver, pero prefiero volar.

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ