Papel en blanco

Open 24 hours

Buscando entre recuerdos


Volvía a casa, y escuchaba la misma música. Las canciones se reproducían una y otra vez, y nunca llegué a cansarme de ellas como de aquellos hits que se bailaban en un verano y nunca jamás sonarían de nuevo. Qué triste. Pero aún más triste resulta no poner música que te lleve a palabras, a personas, a días de tu vida que compartiste con ellas, por el simple hecho de que quedó atrás.
Sigo aprendiendo, una se siente bien diciendo no, no a ritos sociales, y a compromisos. No usar palabras banales para complacer. Una tiene que autocomplacerse, y cuidarse, porque pocas personas lo harán. Aún duele, somos humanos y sabemos que la vida jode. Ya sé cuánto gusta saborear la victoria, ojalá no existieran las derrotas, pero es imposible. Siempre optaré por la misma opción improvisada; atraer lo inesperado. Una vez, una pequeña personita me dijo claramente que atraíamos a lo improbable, y cada vez, le creo más.
Mis recuerdos ocupan una cuarta parte de mi mente, y estoy reseteándola constantemente. Guardo lo relevante, lo que ayuda a seguir adelante, lo que evita que recaiga en sombras, incluso mis propias sombras que me obligan a despertar cada mañana recordándome que ya fueron, llegándome a absorber, pero ya no más.
Y la música, grandioso arte, vuelve a mí envolviéndome en un mundo diferente en cada melodía. Creando un presente de cada pasado. Haciéndome crecer, y creer, que los estados de ánimo han de estar acompañados no sólo por colores. Por música. Canciones de toda una vida. Compilaciones de CD's que forman la mía.

<< Piensa en verde >>  Escribe en verde.


Att: la chica de las uñas verdes.

1 apreciaciones:

Preciosidad de texto, ya lo sabes. Me encanta cuando te me pones tierna, jajaja.

 

Publicar un comentario

Ĭ