Papel en blanco

Open 24 hours

Sometimes people need someone.

Alguna vez se ha escuchado un grito de auxilio y no todos han ido a socorrer, otras veces se ha hecho caso omiso y se ha dejado a alguien sufriendo en su agonía, pero el caso es el mismo ya que nadie fue capaz de ir a tender una mano, dar una cuerda de salvación tan necesitada, pero no.
Gente sufre de problemas, personas descuidadas porque las vida les trató mal y se dieron a ella, derrotándose a sí mismos en momentos de devastación moral, otras veces más física mas el resultado ha sido el mismo.
Una salida dícese que pudiera ser las drogas, el sexo de mala muerte, el alcohol excesivo que acaba con las neuronas restantes, todo ello de la mala vida de personas que quizás en algún momento tenían posibilidades que las rechazaron o les vinieron mal, en algún momento podrían haber brillado pero ahora no. Y esa luz es la que se busca, se buscan personas maravillosas para hacer con ellas un precioso mundo utópico, inexistente, que ya hace mucha falta.
Sin embargo...
[...]

TO BE CONTINUED.

1 apreciaciones:

Ha de saber usted señorita, que me sorprende usted, como casi siempre, para bien. NO deje de escribir y no deje de buscar gente para cambiar este mundo. Yo lo haré este año en Sicilia y también, hey, Napoli. Si no vuelvo, espero que recuerden que fui buena persona.

 

Publicar un comentario

Ĭ