Papel en blanco

Open 24 hours

Hablemos de lentes

Maybe, it is not gonna work out.
Como ese... como ese sentimiento de déjà vu. Ese lo sabía y, de alguna manera, fuera del alcance de los astros o de los mayores magos mejor pagados, lo presentía. Como todos los demás. Y me sentía dichoso, de aquel momento, de aquella sensación, por fin, algo salía como pensaba, por fin, pude predecir... El futuro, pensé. Y sonaba totalmente coherente en ese minuto hasta que una gota de lluvía cayó en mi nariz. Justo en la punta de la nariz. Cogí el ascensor de mi ego y salí disparado hasta toparme con mi mente, el ascensor se derrumbó y no había nada más que tierra. Y olvidé que llovía. Oh sí, esa tierra de llanuras rocosas y montañosas... Oh no espera, todo lo estaba viendo en el escaparate de una pequeña tienda de "National geographic" en la calle que hace esquina con mi laboratorio. No es que sea científico, pero hago fotos de estudio, y mi estudio...Bueno, como no vivo allí se llama laboratorio. Ya sabeis ese lugar donde todas las ratas que entran salen perfumadas. ¿O no era así? Literalmente perfumadas no, que perfumado se queda el laboratorio pero sí con un cambio de lente, de perspectiva, más... no sé, pero menos dañino a la vista. Yo sigo creyendo que le hago un favor al mundo, a las familias, a las parejas, al cegado amor...Sí, a ese, al incondicional cegado amor que, aun intentado luchar como una loca en un videojuego de peleas, sigue perdiendo y después del juego terminado no hay botón que diga "reset". Continúa donde lo dejaste. Luego se mojan, como esas gotas de lluvia humedecieron mi nariz, pero al menos yo podía seguir respirando, no como mi consola... La pobre murió, y, menuda pena me dio romper ese cerdo para sacar todo lo que había acumulado en tanto tiempo, pero, así fue y, dos meses más tarde de la matanza la pude reemplazar. Como haré con todo lo demás. Las tazas, el objetivo, el estudio, las ratas...

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ