Papel en blanco

Open 24 hours

31 Julio 2010.

Vimos una liebre jugando.
¿Dónde? Nos preguntaron.
Dijimos que en la guardería de los niños, con algo llamado ''lego''.
Creó una montaña.
¿La liebre? Nos preguntaron.
Dijimos que una persona a estas alturas no podía haberlo hecho, que la ilusión se desvanecía y ahora sólo la conservaban los animales. No nos creyeron, nos tomaron por locos, ellos aún creen que las personas siguen siendo ingenuas, que son buenas, y están cometiendo un error. Nosotros, en cambio, nos reímos, como nunca lo habíamos hecho. Porque sí, era una liebre y estaba jugando, además de que posiblemente estuviera disfrutando más que un niño con una piruleta, nosotros lo vimos.
Ellos sí que eran incrédulos, contradictorios,pensaban que no podía haber una liebre jugando pero sí personas con ilusión. Punto Final.
Volvieron a replicarnos, porque decían de ser esas personas con ilusión. Nos reímos, eran personaas con ilusión que no veían liebres jugando. Volvimos a reír, nos miraron fijamente. No, definitivamente ellos no eran de esas personas, sus miradas no eran ingenuas, querían alggo de nosotros, hacía tiempo que nos buscaban. Nosotros éramos personas con esa ilusión que la fuimos abandonando, mas todavía lo éramos. Y nos capturaron, esas denominadas personas, ellos.


0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ