Papel en blanco

Open 24 hours

Para ser feliz.


Se requiere un largo esfuerzo de holas y hasta luegos, sumándole grandes cantidades industriales de chocolate y tardes enteras en un césped muy pisado por pequeños andantes que crecerán, en el que ahora se puede compartir una conversación, o tal vez dos con aquellas personas cercanas.
Además, la brisa del mar en verano, acompañada de un helado y unas risas, es perfecto.
Pero, lo mejor de todo, porque eso es lo de menos, son las cosas materiales, pero no cualquiera, es despertar un día y ver que se necesita ir a comprar, llegar a la tienda y que ésta no tenga lo que se pretendía adquirir lo cual hace un cambio de planes yendo a visitar a una personita, de esas cercanas que le ha dado por pintar con purpurina y deja su marca en el poco escote que permite una camiseta roja de tirantes. Después, un hasta luego porque hay prisa, y más adelante se encuentra un gran taller, oh, mamá está allí, hay que verla, queda poco y no estará mucho más cerca. Lejos.
Y por ese lejos coge materiales, esos que se necesitan para comenzar una vida nueva, esos que dan la felicidad de un principio de curso increíblemente amargante, aburrido, pero no al principio. Nuevo todo, ¿quién no lo quiere?
Aceptar nunca fue difícil, mejor que dar y regalar, nunca hay comeduras de cabeza antes, y todos los materiales son bien recibidos, cinco de nata.¿Perdona? Sí, cinco gomas de nata, más doce lápices normales, dos cajas de clips unos de colores, los otros grandes, grapas, otra caja también. Subrayadores. Pintar las palabras en negro de colores, tres serán azules, dos verdes, una rosa, otra naranja y la última, amarilla. Como... los coches esos con los que hay que dar al que se encuentre al lado mientras se grita '¡coche amarillo!'. Y unos Cd's que acompañen la vida con esa música tan exquisita. Añadiéndole un block de notas, para apuntar todo lo que se tiene y el grado más infinito de la felicidad.
Todo indica que un Madrid se acerca, una vida nueva, un curso nuevo. ¿A quién no le encanta?
Nada más que pedir, sólo olvidaba los abrazos.

1 apreciaciones:

Cariñoo!! espero que en esa nueva vida te vaya muy bien :D que seas muy feliz y que encuentres a muchoas amigos..
espero que no te olvides de los viejos :D que estaremos aquí esperandote esperando a que vuelvas de Madrid y ahorrando dinero para darte una sorpresa un viernes de un mes que no te imaginas...
Te echare de menos... hechare de menos esos abrazos que te pedia en clases eso besos y sobre todo esas consejos que me das y mucho cariño
TE Quiero cariño (L) espero que seas feliz y vive cada momento en Madrid..
TQ!!!
bY: Jeen

 

Publicar un comentario

Ĭ