Papel en blanco

Open 24 hours

Mmm... Tú.



Mi más preciado y querido desconocido.
Mi más grata sorpresa.
Mi extraño preferido.


Navegaba por la búsqueda de un mar de asombrosas lucecitas, un océano pleno de letras, preguntas y respuestas. Estaba ausente, un destello que cada vez era más difícil de encontrar pues se estaba apagando.
Poco a poco no se detectaba su presencia, poco a poco iba perdiendo fuerza, separándose de la corriente que le distorsionaba para hacer que regresara pero no funcionaba.
El pequeño brillo parecía imposible ser hallado, de nuevo.
Nadie preguntaba ni tan siquiera perdía un momento en recordarle. Simplemente, parecía haberse desvanecido. Sin embargo, tampoco nadie le había echado sólo...
Siguió un camino diferente pero aún así era paralelo. Distintos detalles, mas las diferencias eran mínimas, el camino tal y como se bifurcaba también se entrecruzaba. Un instante fugaz, una circunstancia idónea y el asombro afloró con una inesperada aparición.
El destello no había dejado de brillar, nunca. Tan sólo necesitaba un período innovador, diferente. En busca de una luna encontró un sol. En busca de algo concreto se topó con la abstracción. En vez de hallar respuestas, abrió interrogantes. En vez de la calma descubrió la locura.
Lo más desconcertante era que le había fascinado aunque en un principio no lo deseaba, pues pretendía, además de elegir un extraordinario recorrido, deleitarse con la esencia de una insólita y original realidad. Ansiaba algo llamativo.
Tras vagar durante un tiempo descubrió que había evolucionado y todo en lo que había recapacitado anteriormente ahora se le mostraba distante, casi indiferente. Ya era consciente de las modificaciones efectuadas. Y era feliz con ello pues al final de todo lo inesperado era aquello que estaba buscando.


Y parecía haberlo encontrado.

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ