Papel en blanco

Open 24 hours

Cuack!

Incómoda hipocresía.
Tengo en la cara la sonrisa más tonta, amplia y falsa de todas las que han podido quedar en constancia en la Tierra.
Me encanta todo el mundo y por ello he de servirles, a todos y cada uno, según lo que les apetezca. Pidan el infinito, que lo conseguiré.
Y enterito para vosotros.
Si quieren pisotear, tranquilos, pues seré la alfombra por la que pasen sus pies para que así no tengan que ensuciarse ni tan siquiera la suela del zapato.
Déjenme, también, allanar la zona por la cual decidan pasar y que así no tengan que encontrarse con el mínimo obstáculo que sería un escalón. Además, si estuvieren preparando un contraataque, o un avasallamiento permítanme el honor de ser su primer y más leal apoyo. Seré el perro que guíe a las ovejas para que se unan a su rebaño sin dejarme a nadie, preocupándome porque nadie se oponga, toda postura contraria sería totalmente subsanada por su más fiel aliado que nunca, y repito, nunca sería capaz de llevarles la contraria.
Mis líderes. Mis Dioses. Todo y más por ustedes.
Me enfrentaría a cualquier condena o castigo con tal de salvarles y librarles de ello, y créanme, lo haría por muy duro que fuese. Hasta el más mínimo detalle tendría en cuenta y si algo más os complaciera, con gusto por supuesto, lo obtendría o lo realizaría.
He aquí finaliza mi carta de presentación, deseo que les guste para tener el beneplácito de cumplir sus caprichos.
Con sinceridad y absoluto sarcasmo, me despido.
Una sirvienta del mundo de Yupii.
. _______________________

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ