Papel en blanco

Open 24 hours

Palabras.


Que no significan nada.
Que no expresan lo suficiente.
Al fin y al cabo lo único que cuenta son los hechos. Las palabras, promesas... sino se cumplen se quedan en nada. Vacías de significado, sin sentimiento alguno.
Todas, incluso aquellas que parecen ser especiales de por sí, cuando se dicen demasiadas veces y aleatoriamente acaban por desgastarse. ¿Acaso nadie dijo que las apariencias engañan? Y mucho.
Recorriendo todas las palabras que pasan ahora por la mente, buscando alguna que sólo tenga una interpretación, se puede afirmar que no se encuentra, o quizás haya que buscarla más detenidamente. Pero, a estas alturas hasta la más especial de las expresiones sabe a nada y probablemente la considerada más insignificante cuando se pronuncia con sinceridad, no está vacía.
Ese toque que se busca, distintivo, que llega a identificar algo verdaderamente con sustancia. Algo que suene relevante, sin importar las letras, las palabras que lo formen, pero, por favor, una mera expresión que tenga valor y que muestre ese toque especial, característico con el que manifestar la trascendencia del sentimiento sincero que se pretenda exteriorizar.
Si no se malgastaran no habría ningún problema, sin embargo, siempre hay cosas que se dicen de más. Tal vez, lo mejor podría ser dejar de mencionarlas y así que vuelvan a tener su significado propio.

[Últimamente se quiere demasiado.]

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ