Papel en blanco

Open 24 hours

Cosas que recordar una mañana.

Me gustaba esa manía tuya de entrar sin preguntar, entrar en las vidas sin salir de ellas por mucho tiempo, y no mentiré, me gustaba aún más cuando te quedabas en la mía. Me gustaba despertarme sabiendo que ibas a estar siempre, que tus brazos siempre estaban dispuestos a abrirse para dar calurosas bienvenidas un día sí, y otro también. Además, las clases se hacían más cortas, los descansos volaban cuando estabas, y cuando te ausentabas eran pequeños infiernos eternos. Nunca viene mal un abrazo sincero, y es que, chico, esos eran tus preferidos, tanto como los míos. También me gustaba que vinieras a buscarme, que te preocuparas, tan sólo que me hablaras, que me prestaras más atención que a cualquier otra presona, y lo hacías, con creces, me tenías excesivamente consentida, pero yo adoraba esos momentos, y más, cuando resaltaba en ti esa característica que te hacía ser el niño que fuiste, que no dejabas que nadie cayera en la simple tentación del caer, porque había que levantarse siempre, aunque fueras una persona que ya había caído lo suficiente, pintabas caras sonrientes allá donde ibas, y la gente te apreciaba, y yo más. A mí me gustaba. Me gustaba que cantaras, dijeras, murmullaras, cosas absolutamente sin sentido, porque lograbas que lo importante perdiera valor, y mostrabas lo genial que eran las cosas pequeñitas, como un barril. Había momentos de dolor, en los que no me gustaba mirarte a la cara, porque la culpabilidad no es buena de ninguna manera. Y a mí me gustaba esa inocencia que salía a borbotones de tu mirada, esos ojitos de corderito degollado que no se merecían perder, no se merecían amar y no ser igualmente correspondidos. Y me gustaba cuando éramos mejores amigos, cuando inventábamos cosas, cuando las sorpresas eran las mejores siendo los mejores entre nosotros, que nadie sabía lo que se podía sentir, y nosotros nos sentíamos bien, por encima de todo, me gustaba que nos sintiéramos bien. Y lo hacíamos.

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ