Papel en blanco

Open 24 hours

Posturas antagónicas.


Biip ! Biip !
(nuevo mensaje recibido)

-Base de principios oxidada, malinterpretada y deteriorada, se requiere una predisposición para su renovación, por favor acuda lo antes posible.
(mensaje borrado)
Biip ! Biip !
-Es necesaria la confirmación de su asistencia. El próximo sabdom día 32, a las 14 de la mañana, en el nuevo eficicio Tormel.
(mensaje leído, sin contestar)
Biip ! Biip !
-Aviso importante: no debe desperdiciar esta oportunidad. A veces sólo sucede una vez en la vida, otras ni eso.
[Pensamiento no virtual, respuesta]
*Pesadez, ya podría apagarlo, en cambio, sigue sintiendo curiosidad por conocer el tipo de compromiso del que se trata. Su obligación no es dirigirse hacia la vía fácil que le muestra un sujeto que no ha estado nunca presente, pero ahora , sin saber por qué ha aparecido. Tendría que capacitar sobre ello y decidir libremente (dentro de lo posible) de qué forma actuar. Sin embargo, es mucho más sencillo dejarse llevar sin pensar en las consecuencias, estar expectante a todo lo que se pudiera acontecer. Divertido, eso parece, hasta que se es consciente de la complejidad de posiciones ante un mismo hecho, lo que para uno puede llegar a ser inquietante para otro lo mejor sería ni tan siquiera mencionarlo. Indecisión, porque no, es prácticamente imposible obrar acorde la gran diversidad de pensamientos y opiniones. Habrá quien lo acepte y quien lo recuse.
Variabilidad, señores.
(Día, hora, lugar determinados. Asistencia. Presentación.)
-Buenos días (no hay que ser maleducados). He aquí la invitación a esta extravagante cita. Siento comunicarle personalmente que no pienso acudir. El problema no es la hora ni el lugar y tampoco es causa de la conmoción que la convocatoria pueda provocar. Se trata nada más y nada menos de mis propios principios , como usted comentó, anticuados y por ello, estropeados. Permítame expresarle mi más sincero desacuerdo, porque fuera lo que fuese o incluso cómo fuese, es intolerable y no iba a consentir que mi más inherente posesión se desvaneciera con ningún reseteo ajeno, que mi persona es la única que está autorizada para realizar tal acción. Una vez dicho esto, gracias por su atención. Adiós.
(mensaje del portero automático)
-Vuelva cuando cambie de parecer. Le esperaremos.

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ