Papel en blanco

Open 24 hours

Aparentemente.

Sí, era una chica normal como cualquier otra, alegre y sencilla, no buscaba llamar la atención. Ella era una persona inteligente (al menos eso decían), cariñosa y agradable. Chica tímida, para quienes no la conocían. Sin embargo, hay quienes no compartían esa opinión.
Parecía una adolescente demasiado... tranquila, extremadamente optimista, y solía tener una sonrisa en la cara que regalaba sin dificultad. Generosa con sus abrazos, caprichosa en todos los ámbitos.
Aparentemente, era una persona fuerte frente a las adversidades pues su optimismo no la dejaba caer fácilmente. Segura de sí misma. Quizás todo eso lo dijeran sus amigos e incluso quienes creían conocerla. En cambio, ella discrepa estas opiniones. No se conoce, o eso piensa. Sabe que es alegre, tímida dependiendo de las situaciones, cariñosa y agradable con quien, a su juicio, lo merece. Tranquila y generosa a ratos, pero eso sí, siempre caprichosa. Ella no se veía fuerte, afirmaba que hay momentos en los que una no encuentra ningún sentido a nada a pesar de su postura positiva ante las circunstancias. Lo más sorprendente es que era capaz de descubrir en los demás esa fortaleza que parecía ser inexistente aun siendo éstos más débiles. Insegura. Inconformista.

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ