Papel en blanco

Open 24 hours

11.11.11


Espacio.
Demasiada distancia.
Silencio.

La lejanía me impide escuchar esos mensajes que tratabas de transmitirme. Esos susurros que quedaban en nada y luego volvían por la noche y retumbaban en mi cabeza perturbándome el sueño y llegando a mis pensamientos. Pero, después de todo, sigo sin descifrarlos, sin saber si alguna vez quisiste decirme algo, o, quizás sólo debía reconocer el eco de tus palabras queriendo decir adiós, sin más.

Vacío.
Susurros.

Esa despedida que no quiso ser pronunciada ni escuchada, y mucho menos, presenciada... Aún así persiste el recuerdo pero, me permitiré el lujo de añadir que su persistencia será poco duradera, pues se hará todo lo que sea posible para que quede en el olvido que sólo se sepa que se ha vivido pero sin importar en el presente y así no forme parte del presente.
Tú y yo. Aire. Nada.

El tiempo ganó la batalla, como siempre, y una vez más.
Promesas, perdona ¿de qué hablabas?.


~~

Y sí, cabe añadir que eso fue lo mejor.
Ráfagas de viento que aproximan tus susurros, algo que ya no puedo escuchar.

20.20.20

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ