Papel en blanco

Open 24 hours

18 Junio 2010


Para ti.

Tarde, con meses de retraso pero aquí estoy, enfrentándome de nuevo a mi fallida tarea de conseguir esas palabras que te emocionen, que te motiven tanto como cuando tú no puedes esperar esa espera siempre tan lenta, y haces ver la importancia de mi pequeña persona en tu mundo.
Hay demasiadas dificultades aun así, trataré de inventar un idioma nuevo, lee entre líneas, no leas palabras pues éstas son puramente insuficientes.
Busca el significado de un te echo de menos, de un te quiero ver ya, en miradas. O, por otro lado, en esos gestos de los que te reías y que en un momento ya son característicos. Recuérdalos.
Esa importancia tonta hacia los exámenes, cuando lo más importante ya se ha conseguido, esas llamadas a cualquier hora del día permitidas durante años que se dice rápido, sin embargo, es mucho más.
Un a lo mejor iré para allá, después se ve más cercano y tras supuestos ‘engaños’ según tú, no tomas conciencia de que el tiempo pasa, de hecho, ya ha pasado. Y mucho.
Las noches detrás de la pantalla, que se intercambiaron por mañanas, y tardes y días, que ahora parecen haber desaparecido, en el fondo, van más allá. Al contacto físico, a tenerte cerca, de nuevo.
La voz llega a través de ondas, es reconfortante aun así no es lo mismo, nunca es lo mismo. La tecnología avanza, yo, prefiero quedarme atrás, en el calor humano infravalorado.
Y una vez más, las palabras se quedan sin sentido, espero que sepas darle vida, porque la hay y tú lo sabes, ve buscando el horizonte que dibuje mi rostro mientras descifras cuán difícil es escribir, escribir sobre la importancia de alguien a quien se aprecia demasiado.
Repito, no leas un te quiero escrito, tan sólo observa cuánto espacio hay para ti dentro del corazón que se sitúa en mi cuerpo.
Y qué difícil es sentir el horror porque la amistad se acabe ya… si tan sólo ha de comenzar.


0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ