Papel en blanco

Open 24 hours

Ele.

No sale, nada.
Tratando de buscar esa musa llamada inspiración, en cualquier acera, en cualquier habitación. ¿Desapareció? Sigo la línea del ‘no siento nada’ así es mejor. Miento. Luego te miro, con la esperanza de que confíes en mi falsa mirada que te confirme lo que he dicho con palabras. A lo mejor no estás lo suficientemente convencida, pero amiga, te toca creerme.
Bajas la cabeza, queriéndome dar la razón, aquella que sabes que es imaginaria. Y yo la acepto, qué menos, mi orgullo me dice que no rectifique, ya está, a estas alturas no se da un paso atrás.
Ahora pienso, me dijiste que pensar es malo, incluso yo lo sabía, pero es inevitable. El raciocinio humano me ata, corta la cuerda, abre paso a la irracionalidad, a pesar de que pueda ser peligroso el riesgo es algo que me encanta y lo sabes, aunque a veces prefiera no arriesgar, que surja solo… Tú me entiendes, siempre. Y es que la C dice mucho, la L también.
El idioma de las palabras es complicado más aún cuando la expresión es mínima, que me conoces, y esa es mi vida, sin expresión, nada.
Igual que los sentimientos, no son nada, ahora no. Antes, tampoco.
La rareza te une a mí, nos une, somos como hermanas, eres mi gemela, te lo recuerdo. Tú serías mi alma gemela.
Complicaciones que me pasan, a ti también, y es que te revolotean ideas por esa pequeña inteligente mente, las mías y las tuyas, todo.
Porque no te lo quiero decir, que cuando se dice la magia se rompe, que tú eres esas cuatro niñas, y yo al igual que tú también lo soy.
Perdóname, porque lo siento mucho, pero he de decir: Tú eres mi mejor amiga. Te quiero, lo sabes.
Finito. Punto y aparte. Sigamos nuestro camino. Juntas.

1 apreciaciones:

La C dice mucho, pero a A dice mucho mucho más..es entendimiento, miradas compices, estar siepre ahi, y mucho más!

Sabes que te quiero verdad?, para siempre..aunque ni siquiera crea en esa palabra, para siempre

juntas y separadas

 

Publicar un comentario

Ĭ