Papel en blanco

Open 24 hours

Autenticidad.


Frío con prisas. Calor entre sábanas, cerca del mar.
Diferencias, conversaciones, palabras compartidas, curiosidad. Y apareció.
Ante nosotras, una ciudad se iba expandiendo, acercándonos a sus límites, a su sur, porque nos perdíamos entre tanta multitud, tantas pisadas, demasiadas.
Sonidos, voces que parecían articular 'novato', marcaban unas pautas, el sentimiento de la incertidumbre rodeaba todo aquello cuanto creímos conocer.
Apenas girar la vista, 45º no más, es suficiente para intentar ver con claridad. Vives, y no es un pasado, vives y sabes con certeza que te acompañan, como aquel día en una primera comida. Antes un hola significaba mucho... compañía.
Compañía que a veces se desea, y otras tantas puede llegar a estar de más, pero nunca se rechaza, sólo en casos de extrema necesidad, que el cambio fue mucho y algunos no son capaces de adaptarse, o, simplemente, se conocen y desde un principio pueden decir sí o no, porque se saben, y perciben que no dejarán atrás su esencia, fieles a sus ideales.
Novedades que tientan a perder la razón, a dar un vuelco a esas vidas que fueron tranquilas, en su día. Situaciones pasadas de moda, que un paseo o caminar son acciones tan comunes que no se aprecian, así que por experimentar todos pierden el control de su cabeza, repitiendo cada día, cada noche, aquello que ven nuevo, aunque ya no lo sea. Reiterativo, el besar ya no es sólo cuestión de enamorados.
Nosotras, procedentes de unas tierras cálidas arropadas por el mar nos fuimos a un medio en el que el frío se hace notar, con intención de acostumbrarnos, de descubrir ese mundillo que se nos presentaba tan gigantesco. Ahora va reduciéndose, hasta llegar a la punta del pie de personas que se muestran espontáneas, naturales, tal y como las ves. Son como las piensas, transparentes, a la vez que delicadas y tan fuertes como los torbellinos, aquellas que creen que el mundo se les queda grande. Lo único que ocurre que no son capaces de admitir que pueden con ello, que llegará un momento en el que lo tengan todo en la palma de sus manos. A esas personas hay que decirles que continúen adelante.
Esas personas únicas, quienes van de la mano de la autenticidad. Ella lo es, y lo seguirá siendo. Además de un apoyo, sus ideas claras, y la sinceridad añadiendo una pizca de coherencia (siempre dentro de los límites de la locura).
Recuerda que es sólo el comienzo, Casablanca, Friends... Un Madrid lleno de aventuras, querida.


1 apreciaciones:

Aquí nos queda mucho por descubrir, y yo lo tengo muy claro :)
No sé, es todo muy extraño, ya te lo he dicho muchas veces... pero vamos, me gusta esto, porque veo que no soy la única que se siente así, o algo parecido... así que no sé, a mi en estos dos meses me pasan tantísimas cosas por la cabeza, sigo pensando y reflexionando tanto sobre esto... más de lo que crees, de verdad xD día sí día no, me doy cuenta de que todavía no soy tan consciente de que vivo aquí, y que me quedan 5 años, o mucho más, quién sabe...
Supongo que empiezo a asumirlo, no lo sé todavía..
Pero sí, un Madrid lleno de aventuras, eso está claro, tenemos mucho tiempo por delante :)

 

Publicar un comentario

Ĭ