Papel en blanco

Open 24 hours

Ex-tremos.


De punta a punta recorro tus extremidades, superando con creces tus expectativas, rozando el cúlmen de lo extraordinario. Poco a poco reconoces ese olor extraño que reaparece, que se percibe familiar. Enmudeces y te evades en tus vaivenes, extraviándote del lugar al que perteneces, y luego, tras una exhaustiva pausa, continúas. Los pulmones agotados de tanto respirar, sentimientos exaltados detrás de la barra del bar que se delatan a causa de las exhalaciones, que no se pueden ocultar. Una excepción, sólo una más. Y abusas de tu palabra, experto de la contradicción, que convences sin mostrar indicios de excitación. Qué bien mientes, te expresas y ríes. Exagero demasiado, no eres tan extravagante, tan sólo sabes el punto exacto donde posar tu atención. Retiro mi mano de tu pelo, aunque esta vez no valen excusas. No ha sido nada excéntrico, ya rasgué el cielo una vez, parece ser que no volverá a repetirse. Ahora no pretendas exculparte, no hay dos si no existen dos unos independientes. Por fin llegó la exención esperada, eximámonos, apartémonos de las exigencias impuestas. Me mantendré en la línea de las exoneraciones.
Guárdame un último suspiro exótico, sigamos experimentando. Ahora, explícame tu versión, yo sólo quiero seguir explorando. Sé que las caricias explosionarán en algún momento, es inevitable, no trates de extrapolar. Tan sólo examina mi verso exquisito, en busca de la excelencia.


0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ