Papel en blanco

Open 24 hours

Narcisismo puro y duro.


Soy una persona que reluce. Mi presencia te hace sentir impotente, como si tu fuego interior llegara a su apogeo y no fuera capaz de calmarse. Mi reflejo te seduce, no lo niegues pues tus pupilas me susurrarían que mientes. No te agobies, hasta el hecho de mirarme al espejo me perturba, puedo comprenderte. Compito con el sol más brillante y le robo su protagonismo. Las nubes me dejan paso, las atravieso y me coloco en el puesto número uno, mi lugar. Tú te revuelves y cierras los párpados, aun así tienes mi rostro marcado en tu cabeza y me imaginas. Es inevitable, lo sé. Sabes que lo quieres, que me deseas. Yo también me deseo. Sé capaz de mantener tu mirada penetrante. Ven, acércate, tócame y hagamos el amor; mi ego, tú y yo.

0 apreciaciones:

Publicar un comentario

Ĭ